ESTUDIO AUNA

Estudio Auna es un estudio de arquitectura, interiorismo y mobiliario, con 15 años de experiencia, dirigido por Sebastián Barroso y con base en Sevilla.

Trabajamos con ilusión y profesionalidad para conseguir soluciones personalizadas a cada cliente, ajustándonos al máximo al presupuesto, haciendo proyectos únicos y especiales.

Cada proyecto es un nuevo reto que abordamos con gran pasión hacia el mundo del diseño, el cual abarca nuestras tres principales ramas de actuación: arquitectura, interiorismo y mobiliario.

Además de ello, nuestro estudio se ha convertido en un showroom donde exponemos nuestras piezas escogidas además de servirnos como espacio creativo, en el que tratamos de rodearnos de los mejores profesionales de todos los ámbitos, diseño de muebles, fotografía, textil… con los que colaboramos para conseguir el mejor resultado posible.

Estudio Auna realiza y ofrece un servicio integral y multidisciplinar para cada proyecto, desde su concepto hasta su ejecución siguiendo un proceso de diseño compuesto por los siguientes pasos para conseguir rapidez, economía y efectividad:

CONTACTO

CONCEPTO

PLANIMETRIA

PRESUPUESTO

DIRECCION DE OBRA

Se produce una primera toma de contacto en la que se transmiten las ideas y deseos del cliente, al que se asesora en cuanto a posibles acabados o materiales para conseguir el mejor resultado, siempre respetando sus gustos y necesidades.

Una vez claros los objetivos se realiza una primera propuesta, diseñada a medida según la identidad del proyecto. Esta propuesta se acompaña de un presupuesto ajustado a las aspiraciones y ambiciones del cliente, aunando las premisas de economía, calidad y funcionalidad.

Cuando la propuesta está consensuada con el cliente, se procede a elaborar diferentes estudios y planimetrías que permitan la buena ejecución posterior.

Finalmente llevamos a cabo la dirección de obra del proyecto hasta su finalización, teniendo en cuenta todos los detalles para un acabado perfecto.

REFORMAS
ASESORAMIENTO
DISEÑO INTERIOR